Faciales/ Oxygenesis

Oxygenesis
  • Resultados deseados: Hidratación profunda que gracias al oxígeno, pretende suprimir los daños causados por los radicales libres.
    Busca dar tonicidad y firmeza a la piel, y estimular la microcirculación.

  • Duración de la sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: tratamiento no invasivo.

  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones cada 14 días.

 


Primera consulta sin cargo

 

La Oxigenoterapia es el tratamiento antiaging no invasivo, que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos. Las células de la piel utilizan el oxigeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Busca estimular la microcirculación de la sangre y la producción de fibroblastos, obteniendo como resultado la vitalización que tu piel necesita.
Puede aplicarse a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.
La sesión comienza con la exfoliación de la piel, realizando una microdermoabrasión con puntas de diamante en la piel para optimizar la penetración del oxígeno y de los activos.
A continuación se aplica el tratamiento de oxigenación en sí mismo: La OXY INJECTION (no lleva agujas) con principios activos especiales que actúan sinérgicamente con el oxígeno potenciando la nutrición y renovación celular.
La sesión finalización con OXY AROMA: combinación de oxigenoterapia con esencias esenciales de aromaterapia que armonizan el estado anímico. De efecto relajante y desestresante.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se retoman las actividades diarias de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No se registran efectos adversos.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará iluminada y húmeda al tacto. Esto indica que el oxígeno y los principios activos y nutrientes han penetrado profundamente en la piel y están comenzando el proceso de revitalización de la misma.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo