Faciales/ Oxygenesis

Oxygenesis
  • Resultados obtenidos: Hidrata profundamente. Suprime de los daños causados por los radicales libres. Previene el daño causado por el sol y los agentes nocivos para la piel, minimizando el daño solar. Elimina arrugas y líneas de expresión. Brinda tonicidad y firmeza. Estimula la producción de colágeno y la microcirculación.

  • Duración de la sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: tratamiento no invasivo.

  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones cada 14 días.

 


Primera consulta sin cargo

 

La Oxigenoterapia es el tratamiento antiaging no invasivo, que recurre a las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos. Las células de la piel utilizan el oxigeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Estimula la microcirculación de la sangre y la producción de fibroblastos, obteniendo como resultado la vitalización que tu piel necesita. Puede aplicarse principalmente a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal en manos y cuello.
La sesión comienza con la exfoliación de la piel, realizando una microdermoabrasión con puntas de diamante en la piel para optimizar la penetración del oxígeno y de los activos.
A continuación se aplica el tratamiento de oxigenación en sí mismo: La OXY INJECTION (no lleva agujas) con principios activos especiales que actúan sinérgicamente con el oxígeno potenciando la nutrición y renovación celular.
La sesión finalización con OXY AROMA: combinación de oxigenoterapia con esencias esenciales de aromaterapia que armonizan el estado anímico. De efecto relajante y desestresante.

 

ANTES

Oxygenesis antes

DESPUES

Oxygenesis despues

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se retoman las actividades diarias de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No se registran efectos adversos.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Si, son inmediatos. Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará iluminada y húmeda al tacto. Esto indica que el oxígeno y los principios activos y nutrientes han penetrado profundamente en la piel y están comenzando el proceso de revitalización de la misma.

 

Solicite su primera consulta sin cargo