Faciales/ Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasmas ricos en plaquetas
  • Resultados obtenidos: Tratamiento restitutivo que recupera la normalidad del metabolismo. Detiene el proceso de envejecimiento de la piel, a través de la regeneración celular por el alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas que se aplican. Rejuvenecimiento y tensión de la piel al formar colágeno y nuevas fibras elásticas. Piel más joven, luminosa, tensa y con menos de arrugas a través de los recursos que ofrece el propio organismo.

  • Duración de la sesión: 1 hora aproximadamente.

  • Beneficios: contar con una preparación obtenida del propio paciente, que evita el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, no requiere prueba de alergia porque no produce rechazos ni alergias y además, por su composición rica en hemostáticos, evita la formación de hematomas.
  • Frecuencia recomendada: cada 6 meses o 1 vez al año.

Primera consulta sin cargo

 

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de bioestimulación y regeneración celular acorde a los últimos avances tecnológicos de la medicina ortomolecular.
El plasma es la sangre sin sus células sanguíneas. Es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular.
El 60% de la sangre corresponde a un líquido llamado plasma y el 40% restante lo componen los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas. El plasma está compuesto por casi un 90% de agua. Pero en él se encuentran nadando proteínas con funciones de vital importancia en el cuerpo humano, conocidas como "proteínas plasmáticas". Estas últimas son, principalmente, la albúmina, el fibrinógeno y las globulinas que son las moléculas iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos. Resulta un tratamiento preventivo en edades jóvenes y restitutivo en edades mayores.

 

Plasmas ricos en plaquetas explicacion

 

El tratamiento consiste en la extracción de sangre (como si fuera una extracción de sangre de rutina) que realiza un especialista en hematología. El especialista realiza un proceso de ultracentrifugación con la sangre para poder separar el Plasma y los Factores de Crecimiento (FC) del resto de la sangre.
Ese Plasma y FC (que son plaquetas) son los que el médico recolocará mediante mesoterapia en el mismo paciente en el rostro, escote, brazos, glúteos o piernas, abdomen, estrías, cicatrices, debilidad capilar o alopecia y actuarán en contra del proceso de oxidación celular.
En los casos en que la zona tratada haya sido el rosto. BioZone finaliza la sesión con la aplicación de una máscara con Terapia de LED sobre el rostro ya que este laser estimula con mayor potencia el efecto del plasma recién re aplicado. La luz de LED es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula) genera el aumento la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico que se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.

 

ANTES

PRP antes

DESPUES

PRP despues

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Al ser un tratamiento pequeñas y mínimas inyecciones intradérmicas la zona tratada queda como marcada por “pequeños” puntitos por unas horas que luego desaparecen.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso ya que las plaquetas reinyectadas pertenecen al mismo paciente.

 

¿Los resultados son inmediatos?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable durante muchos meses.

 

Solicite su primera consulta sin cargo