Faciales/ Ojeras y bolsas

Ojeras y bolsas
    • Resultados deseados: Aclarar ojeras oscuras. Drenar, liporeducir y tensar bolsas palpebrales.

    • Duración de la sesión: 40 minutos aproximadamente.

    • Beneficios: alternativa no quirúrgica.

  • Frecuencia recomendada: 8 sesiones, 1 vez por semana.

Primera consulta sin cargo

 

La piel periorbital, situada alrededor de la órbita de los ojos, es la más delgada de todo el cuerpo, su espesor es 10 veces menor al del resto de la cara. Esta piel además, se caracteriza por tener muy pocas glándulas sebáceas.
Esta piel, como la del resto de la cara, está sometida a la constante exposición de rayos solares y otros factores ambientales. Ésta exposición reseca la piel y produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina, causando envejecimiento, perdida de elastina y aparición de arrugas.

Este tratamiento contiene una fórmula que permite tratar ojeras y bolsas siguiendo los últimos avances biotecnológicos.
Consiste en un procedimiento de drenaje linfático facial y peeling enzimático sobre los parpados que combina diferentes ácidos especialmente desarrollados para esta zona tan delicada de la piel. A continuación, se aplica electroporación en los parpados y una máscara noruega. La sesión finaliza con la aplicación un serum con nanosomas y protector solar.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.
El tratamiento debería ser acompañado por cremas especialmente diseñadas para la molestia de la persona (ojeras y/o bolsas palpebrales) y asi complementar en domicilio el trabajo realizado en gabinete.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Acorde a la evaluación médica realizada, el médico del centro determinará la indicación del tratamiento teniendo en cuenta que el tratamiento se compone de peeling enzimático.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Si bien en la primera sesión se sienten mejorías (como tensión de la piel en la zona), la mejoría se observa sesión a sesión.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo