Faciales/ Mesoterapia con Peptonas

Mesoterapia con Peptonas
  • Resultados deseados: Estimular el proceso de regeneracion celular, especialmente de las células productoras de colágeno y fibras elásticas.
    Hidratar, nutrir intensamente y reafirmar la piel.

 

  • Duración de la sesión: 30 minutos.

 

  • Beneficios: Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional.
    Las peptonas, que son los derivados celulares utilizados en la mesoterapia, son 100% seguras para la salud.

 

  • Frecuencia recomendada: 5 sesiones progresivas y 1 sesión de mantenimiento cada 6 meses.


Primera consulta sin cargo

 

Las peptonas son derivados embrionarios celulares altamente purificados de distintos tipos de células como elastina, colágeno, timo, cerebro, según lo qué queramos tratar.
Se utiliza para generar biorevitalización celular, tanto en cara como en cuerpo, a través de la técnica de la mesoterapia.

A través de la mesoterapia se incorporan nutrientes órgano-específicos ("comida para las células") con toda su capacidad vital, que actúan sobre el núcleo de las células, ayudando a regenerar el equilibrio orgánico y la estructura cutánea, y contrarrestando los efectos del desgaste por el paso del tiempo, las condiciones ambientales, cansancio o estrés, entre otros.

Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional.

 

Las peptonas, que son los derivados celulares utilizados en la mesoterapia, son 100% seguras para la salud.

  • Las peptonas no tienen contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.
  • No contiene proteínas, drogas ni hormonas. No generan antagonismos farmacológicos.
  • No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios composición natural de cada tejido. Además, su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.
  • Aportan material genuino para la reparación de las células.
  • Estimulan la función oxidativa celular.

Se administran via oral, intramuscular, o intradérmica.

 

Otra opción de mesoterapia pero sin agujas, es la mesoterapia virtual.
Con el uso de corrientes de media frecuencia (totalmente indoloras) se logra abrir de manera transitoria los poros en la capa externa de la piel y en la membrana celular. Esta acción facilita la penetración de los activos cosméticos especialmente utilizados, dependiendo del objetivo que se quiere lograr.
Por ejemplo: Hidratar, tonificar, etc.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso, salvo alergia a alguno de los principios activos.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Si bien los resultados varían de paciente en paciente, los resultados son naturales y progresivos.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo