Faciales/ Liposis de papada

Liposis de papada
  • Resultados deseados: Eliminar la adiposidad de la papada.

    • Duración de sesión: 20 minutos.

      • Beneficios: alternativa no quirúrgica, mínimamente invasiva, se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata

 

Tratamiento realizado mediante inyecciones de fosfatidilcolina que buscar disolver la grasa de manera localizada.
La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soja que disuelve la grasa y luego es metabolizado y eliminado a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Idealmente este tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia médica profunda o con el equipo Venus Freeze para tensar la papada:

La radiofrecuencia médica profunda estimula la producción de colágeno y elastina buscando lograr una piel tensa, firme y sin flaccidez. Actúa profundamente sobre las capas de la piel mediante la aplicación de calor que estimula y reafirma el colágeno. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno.
Frecuencia recomendada: 3 a 4 sesiones consecutivas cada 21 días.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la situación de la fosfatidilcolina en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)?

En Argentina la aplicación de fosfatidilcolina está aprobada por la ANMAT
Además nuestra médica (que es quien la aplica) se encuentra entrenada y certificada en su aplicación.

 

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso o complicación pero como cualquier procedimiento con inyección puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón.
Se debe evitar la aplicación en caso de estar embarazada o se cree que podría estarlo. Durante la lactancia. Alergia a la soja.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados deberían comenzar a notarse a partir de los 3 días aproximadamente de realizada la primera sesión.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo