Faciales/ Liposis de papada

Liposis de papada
  • Resultados obtenidos: Eliminación de la adiposidad de la papada.

    • Duración de sesión: 20 minutos.

      • Beneficios: alternativa no quirúrgica, mínimamente invasiva, se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata

 

Tratamiento realizado mediante inyecciones de fosfatidilcolina que disuelven la grasa de manera localizada.
La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soja que disuelve la grasa y luego es metabolizado y eliminado a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Idealmente este tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia médica profunda o con el equipo VelaShape II para tensar la papada:

La radiofrecuencia médica profunda estimula la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. Actúa profundamente sobre las capas de la piel mediante la aplicación de calor que estimula y reafirma el colágeno. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno.
Frecuencia recomendada: 3 a 4 sesiones consecutivas cada 21 días.

El VelaShape II combina 3 funciones al mismo tiempo: 1) radiofrecuencia, que produce un efecto térmico que actúa directamente sobre las fibras de colágeno, formándolas y mejorando la textura de la piel; 2) laser infrarrojo que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno facial; y 3) el masaje en rodillo que modela el contorno facial y favorece el drenaje linfático. En resumen: tensa la flaccidez de piel, reduce y mejora la piel del cuello.
Frecuencia recomendada: 6 sesiones consecutivas cada 7 días.

ANTES

Lipolisis de papada antes

DESPUES

Lipolisis de papada despues

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la situación de la fosfatidilcolina en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)?

En Argentina la aplicación de fosfatidilcolina está aprobada por la ANMAT
Además nuestra médica (que es quien la aplica) se encuentra entrenada en el uso de la misma.

 

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso o complicación pero como cualquier procedimiento con inyección puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón.
Se debe evitar la aplicación en caso de estar embarazada o se cree que podría estarlo. Durante la lactancia. Alergia a la soja.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados comienzan a observarse a partir de los 3 días aproximadamente de realizada la primera sesión.

 

Solicite su primera consulta sin cargo