Faciales/ Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento
  • Resultados deseados: Fotorejuvenecimiento y desmanchado de la piel. Mejorar la textura y calidad de la piel, brillo y suavidad. Suaviza arrugas finas, manchas de la edad y pigmentación por exposición solar.

  • Duración de la sesión: Depende de la zona a tratar. La sesión en el rostro puede tomar 30 minutos aproximadamente.

    • Beneficios: Tratamiento no invasivo de corta duración y rápida recuperación. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo siendo especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

    • Frecuencia recomendada: 2 sesiones cada 30 días.

    • Primera consulta sin cargo

 

El envejecimiento de la piel se debe al efecto de la luz ultravioleta acumulado a lo largo de los años. Se manifiesta en forma de cambios de la coloración, pérdida del tono y pequeñas arrugas. Las manchas del sol o de la edad (manchitas marrones, pérdida del tono y pequeñas arrugas) que aparecen con el tiempo en la superficie de la piel, están provocadas por una acumulación puntual de melanina.
La melanina absorbe la energía emitida por el equipo de IPL que consigue elevar su temperatura hasta su disrupción en pequeñas partículas que son reabsorbidas por el organismo. La Luz Pulsada Intensa estimula los fibroblastos, ubicados en capas profundas de la dermis, y de este modo el colágeno asciende hacia la superficie de la piel, restituyendo pequeñas arrugas y líneas de expresión logrando así un rejuvenecimiento general de la piel.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

No exponerse al sol desde 1 (una) semana antes del tratamiento. La piel debe estar lo más blanca posible. También se desaconseja la exposición solar tras el tratamiento durante 1 (un) mes.
Después de la sesión, las manchas se ponen mas oscuras (marrones) y comienzan a blanquearse a los 15 dias.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Es importante informar si se ha realizado recientemente tratamientos con isotretinoina, peelings químicos, láseres de cualquier tipo, o si padece de herpes simple en la zona a tratar ya que la sensibilidad de la piel cambia.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados se esperan observar al mes de haber realizado la sesión. Aspiramos a que la piel se vuelve más brillosa, luminosa y tensa. Con manchas y arruguitas desparecidas o atenuadas, y poros más cerrados.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo