Faciales/ Microdermoabrasión con punta de diamantes

Microdermoabrasion
  • Resultados obtenidos:
    - Piel más sana, fresca y con mayor elasticidad.
    - Perdida de impurezas.

  • Duración de la sesión: depende de la zona a microdermoabrasionar. Por lo general, junto a una limpieza profunda facial, la sesión toma unos 60 minutos.

  • Beneficios:
    - Tratamiento no invasivo de corta duración.
    - Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

  • Frecuencia recomendada: No existe una frecuencia “establecida”. Se pueden realizar cada 14 días, cada 1 mes, cada 2. Todo depende de la piel del paciente. Los tratamientos regulares de microdermoabrasión permitirán mantener el aspecto fresco y jovial de la piel.

  • Primera consulta sin cargo

 

La sesión de microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento no invasivo que consiste en una microdermoabrasión mecánica mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes (exfoliación) que retira las células muertas de la capa superficial de la piel.
Las puntas de diamante estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno brindando mayor elasticidad y tono a la piel.
Se pueden utilizar tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo como la espalda, brazos, codos, piernas, etc.
En BioZone una sesión clásica está compuesta por una limpieza profunda de cutis con extracciones, microdermoabrasión con puntas de diamante, descongestión y mascara acorde al biotipo de piel de cada paciente.

 

ANTES

ad botox 01

DESPUES

ad botox 02

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso.

 

¿Los resultados son inmediatos?

SI. Inmediatamente se observan los resultados.

 

Solicite su primera consulta sin cargo