Faciales/ Rellenos e implantes

Rellenos e implantes faciales
  • Resultados deseados: Relleno de arrugas y surcos nasogeneanos, peribucales, frente, entrecejo y patas de gallo. Modelado de surcos de la lagrima.
    Delinear labios o aumentar su volumen.
    Moldeado pómulos y mentón. Modificar la forma de la nariz.

  • Duración de la sesión: 20 minutos

  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica. . No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente.


  • Frecuencia recomendada: el Acido Hialurónico al ser reabsoribible dura aproximadamente 1 año y el Metacrilato dura aproximadamente 3 años.

Primera consulta sin cargo

 

Hay varios tipos de rellenos para utilizar:


• El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
Los rellenos de Ácido Hialurónico son rellenos inyectables de gel de ácido hialurónico de origen no animal, homogéneo, reticulado, no granulado, producto de la utilización exclusiva de la tecnología HYLACROSS™ que da como resultado un gel suave no granulado de la cual es propietario el laboratorio fabricante ALLERGAN™.
Tienen indicación para aumentar el volumen de labios, para delinear los labios (destacar el contorno labial), para aumento de pómulos, para arrugas de la frente y entrecejo, para arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo) y para arrugas de marioneta.
Este tipo de relleno es temporal ya que la sustancia es absorbida naturalmente por el organismo después de determinado periodo de tiempo. Esto da la ventaja de poder volver a colocar según la nueva necesidad de la persona ya que el proceso de envejecimiento es un proceso dinámico. Suele durar 1 año aproximadamente.

• La otra opción es utilizar metacrilato (que está aprobado por ANMAT) para aplicar en pequeños rellenos faciales como labios, surcos, pómulos, mentón, y pequeñas correcciones de nariz.
Es un gel biocompatible, 100% esteril que no migra y no requiere un test de alergia previo.
Este material es de uso exclusivamente médico consiste en microesferas de polimetilmetacrilato (PMMA) de 40 a 80 micrones de diámetro suspendidas en un coloide químico y biológicamente inerte, compuesto por carboximetilcelulose, magnesio titriplex y gluconato de calcio absorbible, de densidad 1, biocompatible en sus propiedades físicas y químicas, sin moléculas proteicas, promoviendo corrección definitiva de depresiones. Es una opción de relleno inyectable utilizado para correcciones de la piel y de los tejidos blandos pequeños que dura aproximadamente 3 años.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se retoman las actividades diarias de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Como cualquier procedimiento con inyección puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón.
Tener en cuenta que no debería ser utilizado en personas con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas, o con hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico. Tampoco debe ser aplicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia,

 

¿Los resultados son inmediatos?

Si, son inmediatos.

 

¿Por qué organismos está autorizado el tratamiento?

En Argentina el relleno con metacrilato que utiliza BioZone está autorizado por ANMAT (Argentina) Reg. Nr. PM 1526-1 y ANVISA (Brasil) Reg. Nr. 80101070001.
El relleno con Acido Hialurónico que utiliza BioZone esta aprobado por la ANMAT a través de la siguiente disposición: VER DISPOSICIÓN

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo