Faciales/ Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia facial
  • Resultados deseados: Combatir las arrugas y la flaccidez del rostro, cuello y escote (inclusive los parpados). Define el ovalo facial. Piel firme, tensa y suave con la producción y aumento de colágeno.

  • Duración de la sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: Profundo y médico. No invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado.

  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones consecutivas cada 21 días.

Primera consulta sin cargo

 

La radiofrecuencia facial médica y profunda es el llamado “Lifting no quirúrgico” que combate las arrugas y la flaccidez definiendo el óvalo del rostro y tensando la papada. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez.
En BioZone utilizamos equipos médicos que actúan profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma porque antes de cada disparo de radiofrecuencia, el equipo enfría la piel a 3º C para poder administrar el calor en profundidad. Los equipos que tenemos son médicos, no cosmetológicos, y es por ellos que las sesiones de radiofrecuencia sugeridas son 4 aproximadamente y no 15 o 20.
En BioZone tenemos todos los tipos de radiofrecuencia profunda médica existentes en el mercado en un solo equipo: monopolar (de mayor penetración), bipolar (que es más superficial, para áreas especificas como los parpados) y circunvalente o multipolar (también de mayor penetración e ideal para trabajar sobre ciertos surcos específicos del rostro).
Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel y ésto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Al terminar la mayoría de los pacientes sienten su rostro más firme y luminoso.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Habitualmente no hay efectos adversos, salvo alergia al aceite utilizado en la sesión.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Inmediatamente después de la sesión se ve y se siente el rostro mucho más tenso, de todas formas, las mejoras continúan a través de los días y meses ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento de colágeno.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo