Faciales/ Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia facial
  • Resultados obtenidos: Combate las arrugas y la flaccidez del rostro, cuello y escote (inclusive los parpados). Define el ovalo facial. Piel firme, tensa y suave con la producción y aumento de colágeno.

  • Duración de la sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: Profundo y médico. No invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado.

  • Frecuencia recomendada: 4 sesiones consecutivas cada 21 días.

Primera consulta sin cargo

 

La radiofrecuencia facial médica y profunda es el llamado “Lifting no quirúrgico” que combate las arrugas y la flaccidez definiendo el óvalo del rostro y tensando la papada. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez.
En BioZone utilizamos equipos médicos que actúan profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma porque antes de cada disparo de radiofrecuencia, el equipo enfría la piel a 3º C para poder administrar el calor en profundidad. Los equipos que tenemos son médicos, no cosmetológicos, y es por ellos que las sesiones de radiofrecuencia sugeridas son 4 aproximadamente y no 15 o 20.
En BioZone tenemos todos los tipos de radiofrecuencia profunda médica existentes en el mercado en un solo equipo: monopolar (de mayor penetración), bipolar (que es más superficial, para áreas especificas como los parpados) y circunvalente o multipolar (también de mayor penetración e ideal para trabajar sobre ciertos surcos específicos del rostro).
Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel y ésto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

 

ANTES

Radiofrecuencia facial antes

DESPUES

Radiofrecuencia facial despues

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Al terminar la sesión ya se observa el rostro más firme y luminoso.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Habitualmente no hay efectos adversos, salvo alergia al aceite utilizado en la sesión.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Inmediatamente después de la sesión se ve y se siente el rostro mucho más tenso, de todas formas, las mejoras continúan a través de los días y meses ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento de colágeno.

 

Solicite su primera consulta sin cargo