Faciales/ Líneas de expresión

Lineas de expresion
  • Resultados deseados: Relajar los músculos de le frente, entreceje y las patas de gallo de manera temporal. Rostro refrescado, atenuando y retrasando la aparición de nuevas líneas de expresión.

  • Duración de la sesión: 10 minutos.

  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica a las líneas de expresión. A los 4-6 meses aproximadamente el efecto desaparece. Evita la aparición de arrugas en la zona aplicada.

  • Frecuencia recomendada: 2 o 3 veces por año: la aplicación se puede volver a realizar apenas el paciente note que el efecto ha desaparecido.

Primera consulta sin cargo

 

La aplicación de la toxina actúa debilitando determinados músculos y asi, al dejar de actuar se consigue que trabajen los músculos opuestos a ellos favoreciendo la eliminación, ordenamiento y disminución de las arrugas del tercio superior de la cara.
Esta toxina también tiene otros usos médicos y entre ellos, se utiliza para corregir la hiperdrosis (sudoración excesiva) de las axilas por ejemplo ya que bloquea el accionar de las glándulas sudoríparas.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la situación de la toxina en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)?

En Argentina la toxina que utiliza BioZone está aprobada por la ANMAT a través de la siguiente disposición:
VER DISPOSICIÓN
Además nuestra médica (que es quien la aplica) se encuentra entrenada y certificada en la aplicación de la toxina.

 

¿Cómo es el post tratamiento?

Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata, solo se debe evitar la actividad física o acostarse 3 horas después de la aplicación, y evitar el consumo de alcohol.
A los 15 días de aplicado, se realiza una evaluación para determinar si es necesario colocar más.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso o complicación pero como cualquier procedimiento con inyección puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón que luego desaparece.
Se debe evitar la aplicación en caso de estar embarazada o se cree que podría estarlo. Durante la lactancia.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados comienzan a observarse a partir de los 3 días aproximadamente y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo