CORPORAles/ LIPODISOLUCIÓN CON FOSFATIDILCOLINA O HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

Lipodisolucion
  • Resultados deseados: Eliminación de adiposidad localizada.

  • Duración de la sesión: 60 minutos aproximadamente (10 minutos de aplicación, 30 minutos de ultrasonido y 20 de presoterapia)

  • Beneficios: Remodelación ultrasónica no quirúrgica, mínimamente invasiva del contorno corporal o adiposidades localizadas.

  • Frecuencia recomendada: 6 sesiones con un periodo de descanso de dos semanas entre cada una.

Primera consulta sin cargo

 

El tratamiento con fosfatidilcolina es un procedimiento de remodelación corporal ultrasónica ideado para disolver la grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, brazos y el famoso pantalón de montar.
El procedimiento comienza con inyecciones en la zona a reducir de fosfatidilcolina (extracto derivado de la lecitina de soja disolvente de grasa) o de hidrolipoclasia ultrasónica (líquido) que potencian la acción lipolítica del ultrasonido. Luego de la aplicación de fosfatidilcolina, se pasa un equipo de ultrasonido por la zona tratada y por último se realizan maniobras de drenaje linfático en dichos puntos y presoterapia por 30 minutos.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Luego de la sesión las reacciones locales inmediatas pueden ser prurito, ardor, calor, rubor o tardías, es decir iniciarse al cabo de horas o de días (edema, dolor, hematomas) y cesan a los 3 dias aproximadamente.
Algunas orientaciones que pueden ayudar al paciente a obtener una mejor respuesta al tratamiento:
Utilizar una faja reductora en la zona tratada,
Realizar drenajes linfáticos para eliminar el edema el día siguiente,
Realizar procedimientos con ultrasonido que ayuda a disminuir cualquier molestia.

 

¿Contraindicaciones?

Está contraindicado en embarazadas y en personas diabéticas con micro angiopatía, con resistencia a la insulina y enfermedades infecciosas crónicas.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden variar de paciente en paciente, pero deberían observarse los resultados luego de la desinflamación de la zona.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo