Corporales/ Plan Embarazada

Plan Embarazada
  • Resultados deseados: Eliminar la retención de líquidos típica de esta etapa y mantener el rostro fresco y limpio dado el desequilibrio hormonal también, producto del embarazo.

  • Duración de sesión: 120 minutos.

  • Beneficios: Bienestar físico y emocional durante el embarazo.

  • Frecuencia recomendada: 1 vez a la semana.

Primera consulta sin cargo

 

¡Felicitaciones por el bebito que está creciendo dentro tuyo!

Aunque estés embarazada podés seguir cuidándote y nuestra intención es que te sientas lo mejor posible con tu cuerpo, tu alma y tu bebito.

Hay algunos tratamientos que son seguros y hasta muy recomendables para que realices en esta etapa (y ahora te los vamos a contar) pero sería ideal que primero consultes con tu obstetra y te asegures de que él o ella están de acuerdo en que los puedas realizar. Lo más importante es la seguridad, tranquilidad y bienestar de ambos: mamá y bebé.

 

El Plan que te propone BioZone es que vengas al centro 1 vez por semana durante 1 mes para realizar drenajes linfáticos manuales tanto corporal como facial. El drenaje linfático elimina la retención de líquidostípica de este momento aliviando de manera inmediata la sensación de hinchazón. La duración de la sesión es de 50 minutos aproximadamente.

La primera semana que venís al centro, además de la sesión de drenaje linfático, realizamos una higiene facial profunda con extracciones e hidratación de la piel. Todos los productos que utilizamos son aptos y seguros para utilizar estando embarazada.

A los 10 días aproximadamente, es decir en tu 3er visita al centro: además de la sesión de drenaje linfático, realizamos una microdermoabrasión con puntas de diamantes para exfoliar y suavizar tu piel + 1 sesión de oxygenesis.

Las células de la piel utilizan el oxígeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas responsables de la vitalidad y turgencia de la piel. Este equipo estimula la microcirculación de la sangre y la producción de fibroblastos, obteniendo como resultado una maravillosa vitalización de la piel.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo