Corporales/ Flaccidez – Venus Freeze

Flaccidez – Venus Freeze
  • Resultados obtenidos: Mejora la flaccidez (devuelve tensión y elasticidad a la piel) y secundariamente la celulitis. Especialmente recomendado para la cara interna de muslos y brazos. Piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de la sesión. Aumenta la producción de colágeno. Rejuvenecimiento de la piel.

  • Duración de la sesión: 30 minutos

  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica. No requiere tiempo de reposo y permite volver a tu rutina y actividades diarias inmediatamente. Funciona en todo tipo de pieles sin importar el color ni el bronceado. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno.

Primera consulta sin cargo

 

Es un sistema único que combina dos tecnologías: Pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.
Esta sinergia recibe el nombre de (MP)² y es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen y la celulitis. Además, gracias al proceso de angiogénesis y de creación de fibras de colágeno es ideal para procedimientos antienvejecimiento.

Es el llamado “Lifting no quirúrgico” que combate la flaccidez del cuerpo. Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. En BioZone utilizamos un equipo que genera hipertermia profunda mediante la emisión de energía por radiofrecuencia.

Este mecanismo produce cambios morfológicos en la dermis y posibilita el depósito de grandes cantidades de energía en la piel en forma de calor. El calentamiento moderado de la dermis aumenta la producción de colágeno mientras mejora la textura de la piel, causando también desnaturalización del colágeno presente, lo que conduce al remodelamiento de la dermis. El colágeno desnaturalizado se reestructura en forma natural, devolviendo a la dermis la firmeza y tensión originales.

Los cambios estructurales que sufre el colágeno persisten hasta que su estructura es debilitada nuevamente por efectos del tiempo (gravedad, tono, etc.) equiparándose los resultados obtenidos a los de los procedimientos de lifting quirúrgicos, tanto en calidad como en duración.
Durante la sesión se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel y ésto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

 

ANTES

Radiofrecuencia corporal antes

DESPUES

Radiofrecuencia corporal depues

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Durante la sesión se siente una sensación de calor intenso en la zona tratada durante unos minutos y luego puede llegar a quedar un eritema (color rosa) que desaparece a los minutos. Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Tratamiento 100% seguro e indoloro para todo tipo de piel. No son invasivos, no tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel. Tratamiento no recomendado para pacientes oncológicos ni embarazadas.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son a largo plazo, pero se recomienda una sesión mensual de mantenimiento tras terminar el tratamiento.

 

Solicite su primera consulta sin cargo