Corporales/ Plan estrías

Plan estrías
  • Resultados obtenidos:

    Elimina estrías rojas.
    Atenúa la profundidad, ancho y largo de estrías blancas.


Primera consulta sin cargo

 

Las estrías son un daño irreversible que sufre la piel al romperse la fibra elástica. Lo que se logra con la mayoría de los tratamientos es atenuarlas y disimularlas. Si las estrías son rojas existe una gran posibilidad de desaparecerlas por completo, pero si son blancas se mejoran entre un 50 a 70% respecto de su profundidad y extensión.

 

BioZone tiene 2 propuestas para tratar las estrías:

• Plan Clásico
• Laser de co2 fraccionado

 

El PLAN CLASICO consiste en la realización de diferentes tratamientos en cada visita al centro:
Un día se realiza microdermoabrasión con puntas de diamante y peeling con TCA para disminuirlas desde la superficie en grosor, largo y profundidad. Otro día se realiza una sesión de radiofrecuencia corporal con mesoterapia para estrías con el objetivo regenerar el colágeno desde adentro de la estría.
El Plan requiere asistir al centro 1 vez por semana durante 8 a 12 sesiones.

 

El LASER DE CO2 FRACCIONADO consiste en la realización de 3 sesiones de laser cada 30 días.
Los láseres de CO2 de modo fraccionado son una tecnología revolucionaria que se ha convertido en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de manchas y cicatrices como las estrías.
El micro haz de luz penetra profundamente en la piel mejorando significativamente las estrías.
El tejido es vaporizado (no quemado) con una precisión absoluta y esta acción pone en marcha fibroblastos que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

 

ANTES

plan estrias antes

DESPUES

plan estrias despues

 

Solicite su primera consulta sin cargo