Corporales/ Presoterapia

Plan anticelulitis
  • Resultados deseados: Aliviar trastornos de la circulación y retención de líquidos. Remover la celulitis. Aliviar el cansancio, hinchazón y dolor de piernas. Favorecer la reducción de edemas venosos, linfáticos y postraumáticos.

  • Duración de la sesión: 20-30 minutos

  • Beneficios: Previene la aparición de arañitas y varices.

  • Frecuencia recomendada: se puede realizar todos los días.

Primera consulta sin cargo

 

Confortable y efectivo “drenaje linfático” con presoterapia secuencial que logra un masaje neumático que mejora y estimula la circulación, favoreciendo la reducción de edemas venosos, linfacitos y postraumáticos.
Produce además una sensación de alivio y placer después de un agotador día de trabajo por medio de tonificantes olas que recorren pies, pantorrillas, muslos, glúteos, llegando a cintura y abdomen gracias al pantalón de presoterapia.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Prácticamente no tiene contraindicaciones pero existen ciertos casos en los que no se aconseja este tipo de tratamiento:
• Trombosis Venosa Profunda.
• Presencia de infecciones en piernas.
• Enfermedades cardiacas severas y/o uso de marcapasos.
• Pacientes oncológicos.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Sí, el alivio suele ser inmediato.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo