Corporales/ VelaShape II ®

VelaShape
  • Resultados obtenidos: Reducción localizada en la piel flácida. Disminución del volumen. Mejora global de la estructura y la textura de la piel. Tratamiento de la celulitis. Tensa la flaccidez de piel, reduce y mejora la celulitis, todo en una misma sesión.

  • Duración de la sesión: 40 minutos.

  • Beneficios: trata la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, todo en una misma sesión. Tratamiento ideal para la recuperación post liposucción o luego de un embarazo.

  • Frecuencia recomendada: 6 sesiones 1 vez a la semana.

Primera consulta sin cargo

 

El VelaShape II™ incluye la exclusiva tecnología elos™ (Electro Optical Sinergy), capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.

 

Combina 4 tecnologías al mismo tiempo:

1. Radiofrecuencia, que produce un efecto térmico que actúa directamente sobre las fibras de colágeno, mejorando la flaccidez de la piel.
2. Laser infrarrojo que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal.
3. Vacumterapia que produce un barrido linfático del fluido que se encuentra en la celulitis de origen edematoso.
4. El masaje en rodillo que modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

 

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la celulitis.

 

ANTES

Velashape antes

DESPUES

Velashape despues

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape II™ es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No suele haber ningún efecto adverso o complicación pero es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas. De todos modos se puede retomar las actividades diarias de forma inmediata. Debe evitarse en personas con marcapasos, en pacientes oncológicos y en embarazadas.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados se observan sesión tras sesión.

 

Solicite su primera consulta sin cargo