Corporales/ Arañitas y Telangiectasias

Arañitas y Varices
  • Resultados obtenidos: Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.

  • Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.

  • Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.

  • Frecuencia recomendada: según la cantidad de arañitas que se tengas. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas mas gruesas.

Primera consulta sin cargo

 

Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider® alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

 

 

ANTES

Aranitas y varices antes

RESULTADO INMEDIATO

Aranitas y varices proceso

POST TRATAMIENTO

Aranitas y varices despues

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Al momento de los disparos pueden verse pequeñas pápulas (como ampollitas) en los sitios de trabajo, que desaparecen rápidamente. También pueden verse los vasos resaltados sobre la piel y enrojecidos. Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata, no se requieren vendajes ni aplicación de cremas, ni reposo. A los pocos días de la sesión aparecen pequeños puntos rojos o pequeñas costritas sobre los disparos y los trazos vasculares se pueden seguir viendo resaltados. Esto indica que el vaso se ha coagulado internamente y el organismo se encargará de remover el tejido coagulado. No hay que quitar con rascado estas costras, sino dejar que el cuerpo lo reabsorba en las próximas 8 semanas aproximadamente cuando se notará la desaparición total de las lesiones tratadas. Estas marcas transitorias pueden ser ocultas con maquillaje si se desea.
Se puede colocar vaselina o crema humectante varias veces al dia en la zona tratada hasta que se caigan las costritas.
Evitar todo lo que pueda irritar la zona tratada:
• Rascado
• Procedimientos cosmetologicos o estéticos.
• Lavado con agua caliente.
• No exponer la zona tratada al sol directo mientras este erimatosa.
• Usar protector solar FPS 40 o mayor.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Habiéndose aplicado correctamente la técnica, no existen riesgos ni complicaciones con la termocoagulación SPIDER. Posterior a la sesión pueden verse algunas pequeñas costras sobre el área, las cuales no deben de rascarse pues siempre se corre el riesgo de infección, no debida al tratamiento sino a la extracción de las costras. Contraindicado en pacientes con marcapasos, embarazadas, pacientes con epilepsia, personas con infecciones cutáneas activas o patalogias inflamatorias de la piel. Tampoco personas con fototipo IV a VI.

 

¿Los resultados son inmediatos?

SI. Con la tecnología SPIDER de termocoagulación, mientras se está haciendo el tratamiento se pueden ver como desaparecen las arañitas de manera inmediata.

 

¿Las “arañitas” pueden volver a aparecer?

Las telangiectasias que son termocoaguladas desaparecen definitivamente y no volverán a aparecer. Sí pueden aparecer nuevas, pero no las que se trataron.

 

Solicite su primera consulta sin cargo