Corporales/ Lipocell Crio

Lipocell Crio
  • Resultados deseados: Reducción de tejido adiposo de manera localizada.

    Los flancos, el abdomen alto y bajo, pantalón de montar, cara interna de las piernas glúteos son las zonas donde se presentan los mejores resultados.


  • Duración de la sesión: 60 minutos

  • Beneficios: Tratamiento no invasivo e indoloro que no genera ningún tipo de daño en la zona tratada ni el tejido o células circundantes. Destruye exclusivamente células grasas. Las células grasas destruidas quedan sin posibilidad de volver a almacenar ni generar tejido graso (adiposo).

    Tratamiento basado en la congelación-cristalización de los triglicéridos contenidos en la célula grasa y por deshidratación celular. Es por ello que los deshechos de este proceso son eliminados por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.


  • Frecuencia: 3 sesiones cada 30 días.


Primera consulta sin cargo

 

LipoCell Crio es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes. Tras la aplicación de LipoCell Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. El tratamiento no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el post tratamiento?

Se retoman las actividades diarias de manera totalmente normal. La zona tratada puede quedar con un poco de falta de sensibilidad y de color rosa debido al frio al que fue expuesta. Esta experiencia desaparece a los minutos u hora de haber sido expuesta al frio.

 

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Este tratamiento no se recomienda en pacientes con sobrepeso mayor a 15kg. No es un tratamiento para bajar de peso sino que reduce adiposidad localizada.
Evitar en caso de embarazo.

 

¿Los resultados son inmediatos?

A partir de los 45 días (realizadas 2 sesiones) comienza a observarse la reducción del volumen de las zonas tratadas. Los resultados completos pueden tardas hasta 2 y 3 meses en ser alcanzados.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo