Corporales/ Plan new mami

Plan New Miami
  • Resultados deseados: Recuperar la figura después del embarazo.

  • Duración de sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: Plan diseñado para que no interfiera con la lactancia.

  • Frecuencia recomendada: 2 veces a la semana durante 1 mes.

Primera consulta sin cargo

 

La idea del PLAN NEW MAMI es diagramar un plan de tratamiento para ayudarte a recuperar la figura después del embarazo y parto.
Se realizan sesiones de ondas rusas para tonificar la musculatura abdominal, sesiones de radiofrecuencia en abdomen para ayudar a retraer la piel a su lugar y de mesoterapia (en la misma zona) para eliminar la flaccidez.

Además BioZone te regala 1 vez a la semana poder disfrutar de una sesión rápida de 30 minutos de masajes descontracturantes y relajantes para que puedas relajarte durante un ratito, y volver renovada junto a tu bebé.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo