Corporales/ Plan New Mami

Plan New Miami
  • Resultados deseados: Recuperar la figura después del embarazo.

  • Duración de sesión: 60 minutos.

  • Beneficios: Plan diseñado para que no interfiera con la lactancia.

  • Frecuencia recomendada: 2 veces a la semana durante 1 mes.

Primera consulta sin cargo

 

Después de haber tenido un bebé, la mayoría de las mujeres parecemos como si tuviéramos todavía 4 o 5 meses de embarazo y la panza nos queda fláccida, situación que nos frusta y nos hace sentir incomodas. Por eso BioZone te propone acompañar la alegría de ser mamá volviendo a recuperar tu figura y sin ningún tipo de contraindicación para la lactancia de tu bebé.

Tiempito atrás cuando estábamos con nuestra hermosa pancita, nos sentíamos un poco el centro del universo y todas nuestras personas cercanas nos hacían sentir especiales. En este nuevo periodo, nosotras pasamos a estar en un segundo plano dado que todo el mundo suele “poner la mirada” en el hermoso bebito que vino al mundo… Cuidado! No debería ser así… con tanto revoloteo alrededor del bebe y la nueva rutina a la que debemos adaptarnos, es fácil descuidarnos, pero tu cuerpo sigue siendo primordial para TU salud y la salud y crecimiento del bebé y tenemos que seguir cuidándonos más que nunca (tanto física como emocionalmente).

 

Por tanto, cualquier tratamiento que desees realizar debe respetar 2 principios básicos:
1) No realizar nada que pueda alternar la LACTANCIA MATERNA.
2) No realizar nada que le impida a tu cuerpo volver a adaptarse a su estado normal. Recordemos que tu útero debe regresar a su tamaño normal, y que tus niveles hormonales deben volver a estabilizarse ya que estaban modificados por el embarazo.

 

Dicho esto, te presentamos el PLAN NEW MAMI: un plan especialmente diseñado para ayudarte a recuperar tu figura, y que deberías poder realizar sin presentar ningún inconveniente(SOLO se puede realizar a partir de obtener el alta médica de tu obstetra):

  • Ondas Rusas para tonificar todo la musculatura del cuerpo pero especialmente, la zona abdominal (sesiones de 30 minutos)
  • Venus Freeze para ayudar a que la piel fláccida del abdomen se retraiga (sesiones de 30 minutos), y
  • Termoterapia para eliminar esos últimos kilitos que aún quedan por perder (30 minutos).

 

Por último, “quienes hemos sido mamás sabemos que si bien nos sentimos felices y plenas, también estamos un poco cansadas, mal dormidas, contracturadas por las posiciones que tenemos que a adoptar a la hora de amamantar o incluso de sostener en brazos a nuestro bebé. Estamos estresadas y encima no nos sentimos en nuestro “mejor momento” a nivel físico, es entonces cuando una combinación de masajes de drenaje linfático y descontracturantes nos puede ayudar mucho a sentirnos mejor y “regalarnos” un tiempito de recuperación y relajación”

Con el Plan New Mami, BioZone te obsequia 1 sesión de 30 minutos de masajes linfáticos y descontracturantes para que puedas relajarte durante un ratito, y volver renovada junto a tu bebé.

Acorde a la evaluación médica de la Directora Médica del Centro, el plan también puede incluir:

  • Laser de Co2 Fraccionado para atenuar el aspecto visual y profundidad de las estrías que pudieran haber llegado a salir en lolas, panza y caderas;
  • Plan nutricional especialmente desarrollado por una nutricionista para lograr alcanzar tu peso previo al embarazo.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL) o Laser de Co2 Fraccionado para quitar manchitas marrones que pudieran haber salido en el rostro durante el embarazo.
  • Spider© para eliminar cualquier punto rubí que pudiera haber aparecido por el cuello, pecho y/o abdomen (son micropuntitos, como si fuesen un mini lunar de color rojo-rubí).

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo