Medicina ortomolecular/ Vacuna Antiage

vacuna antiage
  • Resultados obtenidos: Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo. Mejora notablemente las funciones orgánicas. Refuerza el sistema inmunológico. Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.

  • Duración de sesión: 6 inyectables semanales.

  • Beneficios: proporciona nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adopta como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos.

  • Frecuencia recomendada: 1 vez al año.

Primera consulta sin cargo

 

La Vacuna Antiage es una vacuna de origen suizo, altamente especifica, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Trata al individuo desde una perspectiva global y va más lejos, ya que sus principios activos convergen en la prevención.
Muchas afecciones envuelven un irreversible deterioro de algunas células o tejidos. Esta vacuna logra regenerar y renovar las células dañadas, siendo la herramienta más poderosa hasta hoy conocida, para combatir los padecimientos y devolver la calidad de vida.
Compuesta por células madres que son células indiferenciadas que se obtienen de tejidos embrionarios como placenta y cordón umbilical de animales no natos.
Estas células al ingresar en el organismo (a través de una inyección en el glúteo) recorren el torrente sanguíneo e impactan en cada órgano, estimulando y mejorando su función.
Alcanza órganos vitales como el corazón, pulmón, riñón, hígado, etc así como también piel, huesos y articulaciones. Aumenta las defensas, mejora el sueño, la libido y sobretodo el cansancio.
Es el único tratamiento de la actualidad para poder mejorar las funciones cerebrales como memoria, concentración, y la agilidad mental en general.
Al ser un tratamiento que se repite anualmente, enlentece el proceso de envejecimiento permitiendo que lleguemos a la 3era y 4ta edad en mejores condiciones que librados al deterioro natural normal.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Como cualquier procedimiento con inyección, puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón que luego desaparece a las 24hs.
Se debe evitar la aplicación en caso de estar embarazada o se cree que podría estarlo. Durante la lactancia.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son notables a partir de las primeras 3 semanas de tratamiento.

 

Solicite su primera consulta sin cargo