Medicina ortomolecular/ Vacuna Antiage

vacuna antiage
  • Resultados deseados: Regenerar, renovar y revitalizar todas las células del organismo. Mejorar notablemente las funciones orgánicas. Reforzar el sistema inmunológico. Prevenir la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas. Detener, retardar y controlar el proceso de envejecimiento.

  • Duración de sesión: 6 inyectables semanales.

  • Beneficios: proporcionar nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adoptarlos como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos.

  • Frecuencia recomendada: 1 vez al año.

Primera consulta sin cargo

 

La Vacuna Antiage es una vacuna de origen suizo, altamente especifica, potente y eficaz que pretender restaurar y revitalizar las funciones vitales del organismo y poner freno al envejecimiento. Trata al individuo desde una perspectiva global y va más lejos, ya que sus principios activos convergen en la prevención.
Muchas afecciones envuelven un deterioro de algunas células o tejidos. Esta vacuna intenta regenerar y renovar las células dañadas para combatir los padecimientos y devolver la calidad de vida.
Compuesta por células madres que son células indiferenciadas que se obtienen de tejidos embrionarios como placenta y cordón umbilical de animales no natos.
Estas células al ingresar en el organismo (a través de una inyección en el glúteo) recorren el torrente sanguíneo intentando impactar en cada órgano, estimulando y mejorando su función.
Busca alcanzar órganos vitales como el corazón, pulmón, riñón, hígado, etc así como también piel, huesos y articulaciones. Su objetivo es aumentar las defensas, mejorar el sueño, la líbido y sobretodo, el cansancio.
También busca mejorar las funciones cerebrales como memoria, concentración, y la agilidad mental en general.
Al ser un tratamiento que se repite anualmente, enlentece el proceso de envejecimiento permitiendo que lleguemos a la 3era y 4ta edad en mejores condiciones que librados al deterioro natural normal.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Como cualquier procedimiento con inyección, puede dejar una molestia localizada, pequeño hematoma o hinchazón que luego desaparece a las 24hs.
Se debe evitar la aplicación en caso de estar embarazada o se cree que podría estarlo. Durante la lactancia.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden variar de paciente en paciente, pero en la mayor parte de los casos suelen ser notables a partir de las primeras 3 semanas de tratamiento.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo