Medicina ortomolecular/ Fibroblastos Autólogos

Fibroblastos Autólogos
  • Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel mediante fibroblastos propios.

  • Rellena y repara surcos nasogenianos y nasolabiales, corrige cicatrices y otras lesiones de la piel.

  • Posibilidad de criopreservarlos para reutilizarlos y aplicarlos años más tarde.

Primera consulta sin cargo

 

Es un tratamiento de cultivo de fibroblastos ideal para obtener un efecto de remodelación dérmica continuo y de largo plazo. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel mediante material obtenido del propio organismo de cada persona. Rellena y repara surcos nasogenianos y nasolabiales, corrige cicatrices y otras lesiones de la piel.

Obtiene una muestra mínima de piel del paciente que se envía a un laboratorio especializado en donde se cultivan y se separan fibroblastos para luego reaplicarlos en el paciente mediante mesoterapia. De esta manera se obtiene colágeno, acido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura y firmeza a la piel.

Má existe la posibilidad de criopreservarlos para reutilizarlos y aplicarlos años más tarde, cuando se requiera y así, reparar la piel. La ventaja es que se logra conservar la edad biológica y las características que tenia la piel al momento de realizar la muestra, evitando el envejecimiento celular a través de lo años.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Al tratarse de material autologo, es decir, propio y único de cada paciente no hay rechazo ni alergias.
Se obtiene colágeno, acido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura y firmeza a la piel de la misma piel del paciente.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Existe la posibilidad de criopreservarlos para reutilizarlos y aplicarlos años más tarde, cuando se requiera y así, reparar la piel. La ventaja es que se logra conservar la edad biológica y las características que tenia la piel al momento de realizar la muestra, evitando el envejecimiento celular a través de lo años.

 

Solicite su primera consulta sin cargo