Medicina ortomolecular/ Fibroblastos Autólogos

Fibroblastos Autólogos
  • Resultados deseados: Retrasar el proceso de envejecimiento de la piel mediante fibroblastos propios.
    Rellenar y reparar surcos nasogenianos y nasolabiales, corregir cicatrices y otras lesiones de la piel.

  • Beneficios obtenidos: Posibilidad de criopreservarlos para reutilizarlos y aplicarlos años más tarde.

Primera consulta sin cargo

 

Es un tratamiento de cultivo de fibroblastos ideal para obtener un efecto de remodelación dérmica continuo y de largo plazo. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel mediante material obtenido del propio organismo de cada persona. Rellena y repara surcos nasogenianos y nasolabiales, corrige cicatrices y otras lesiones de la piel.

Obtiene una muestra mínima de piel del paciente que se envía a un laboratorio especializado en donde se cultivan y se separan fibroblastos para luego reaplicarlos en el paciente mediante mesoterapia. De esta manera se obtiene colágeno, acido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura y firmeza a la piel.

Existe la posibilidad de criopreservarlos para reutilizarlos y aplicarlos años más tarde, cuando se requiera y así, reparar la piel. La ventaja es que se logra conservar la edad biológica y las características que tenia la piel al momento de realizar la muestra, evitando el envejecimiento celular a través de lo años.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Al tratarse de material autologo, es decir, propio y único de cada paciente no hay rechazo ni alergias.
Se obtiene colágeno, acido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura y firmeza a la piel de la misma piel del paciente.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden variar de paciente en paciente.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo