Medicina ortomolecular/ Comprimidos Antiage - Human Antiage Factor

Comprimidos Antiage
  • Resultados deseados: Reparar el desgaste diario producido en el recambio y la renovación celular y síntesis de nuevos tejidos. Regular todas las reacciones químicas que se desarrollan en el organismo. Mantener la energía necesaria para el desarrollo de todas las funciones. Reparar y prevenir los daños producidos tanto por el desgaste normal, como por la agresión que infringen las sustancias extrañas y toxinas del medio ambiente.

  • Beneficios: proporcionar nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y que éste los adopta como propios.

  • Frecuencia recomendada: 3 comprimidos diarios.

Primera consulta sin cargo

 

Con el paso del tiempo se producen en el organismo variaciones en el orden morfológico, psicológico, funcional y bioquímico que provocan una pérdida progresiva de la capacidad de adaptación, de homeostasis y de reserva, aumentando la vulnerabilidad del organismo.
HAF NF busca concentrar materias primas para la autorregulación celular, la corrección de producción defectuosa de proteínas, el mantenimiento de las funciones y la protección del equilibrio bioquímico del organismo para hacer frente al paso de los años. Pretende ayudar a reparar las células, resguardar su función y aumentar su vida. Es un complejo de nutrientes de origen multidisciplinario que reúne cada una de las últimas evidencias en Nutrición, Biología Molecular, Medicina Biológica y Terapéutica Celular, y Medicina Ortomolecular.
Contiene vitaminas, minerales y peptonas de arterias, cartílago, colágeno, corazón, hipófisis, hipotálamo, musculo, ojo total, piel, placenta, suprarrenal, tiroides y venas. Son justamente estas peptonas las que distinguen a este producto ya que éstos permiten trabajar a nivel celular, reparando y rejuveneciendo el organismo desde el propio corazón de las células. Presenta una formula orgánica e integrada de sustancias fundamentales para la reparación y revitalización celular; con una característica esencial: la órgano-especificidad. Es un concentrado completo de elementos nutritivos, vitaminas y minerales de altísima calidad, en cantidad optimas que actúan sobre los procesos de oxidación y antioxidación del organismo, detienen los procesos involutivos e impiden el avance de enfermedades derivadas junto a su enorme carga de morbilidad, discapacidad y disminución de la calidad de la vida.

Se destaca en su lucha contra los radicales libres (los internos como la actividad física intensa, el estrés y los propios del metabolismo. Y externos como la mala alimentación, el tabaco, el alcohol, los medicamentos, la contaminación y el exceso de exposición solar) a través de la concentración rica en de Selenio, y de las vitaminas A, C y E; y en su acción revitalizante desde el propio corazón de las células, gracias a la participación de Peptonas.

 

Favorece y defiende el normal funcionamiento de:

• Órganos de los sentidos.
• Sistema inmunitario.
• Aparato circulatorio.
• Sistema nervioso.
• Aparato respiratorio-
• La mente.
• Aparato digestivo.
• Funciones cognitivas.
• Sistema urinario.
• Composición corpora.
• Sistema endocrino.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No consumir en caso de embarazo y/o lactancia.
Diabéticos: el producto contiene cromo.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados pueden variar de paciente en paciente, pero en la mayor parte de los casos suelen ser notables a partir del segundo mes.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo