Medicina Ortomolecular/ Terapia biológica celular

Terapia biologica celular
  • Resultados obtenidos: Mejora la función de los órganos tratados y por lo tanto, las enfermedades de cada órgano. Indicado como coadyuvante o terapéutica de todas las enfermedades junto a otro tipo de medicación o como suplemento en la mayoría de las patologías crónicas.

  • Beneficios: Proporciona nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adopta como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos. Elaborados bajo estrictas normas de calidad y bioseguridad, y aprobados por los Organismos de Salud oficiales.

  • Frecuencia recomendada: El tratamiento dura 3 meses (6 inyectables de polvo de órganos cada 14 días + 90 peptonas orales diarias)

Primera consulta sin cargo

 

La Medicina Biológica y la Terapia Celular gozan de una gran trayectoria a lo largo de la historia y en la actualidad poseen un importante crecimiento, específicamente en la medicina antienvejecimiento.

Tratan al individuo desde una perspectiva global y sus beneficios de revitalización han revolucionado la ciencia. Restauran y normalizan las funciones vitales del organismo poniendo freno al deterioro celular. El objetivo es contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
El médico diseña formulas ortomoleculares especificas para cada paciente y el cuerpo (y cada órgano específicamente) adopta como propios los nutrientes de la formulación trabajando desde el propio corazón de las células reparando órganos específicos.

Los nutrientes celulares utilizados se obtienen de la hidrólisis de las proteínas de tejidos, órganos o glándulas de origen bovino, con métodos altamente definidos, bajo condiciones determinadas y siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación y de Control de Calidad. Estos nutrientes celulares constituyen un sistema complejo indisociable y con un alto grado de coordinación entre sus partes, que regeneran y revitalizan la función biológica. Poseen una actividad fisiológica perfectamente definida, altamente especifica (órgano especificidad) dado por su alto contenido en péptidos, polipéptidos y la fracción nuclear.
Este alimento biológicamente activo, es absorbido rápidamente y utilizado como material de reparación y renovación celular.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

No existen efectos adversos ya que todas las preparaciones están elaboradas en base a ingredientes naturales, son productos biológicos sin hormonas, sin drogas, grasas, azúcar ni colorantes. Todas las preparaciones son elaboradas por laboratorios bajo estrictas normas de calidad y bioseguridad, y aprobados por los Organismos de Salud oficiales.

 

¿Los resultados son inmediatos?

La vitalidad comienza a sentirse dentro de los primeros días de iniciado el tratamiento.

 

Solicite su primera consulta sin cargo