tratamientos faciales

SENTITE
COMO VOS QUERES

BioZone quiere ayudarte a que te veas y te sientas radiante, es por eso que te ofrecemos las soluciones más actuales de la Medicina Ortomolecular teniendo en cuenta tu ritmo actual de vida para lograr cambios naturales.

La palabra "ortomolecular" significa: recuperación del equilibrio y orden molecular fundamental de los organismos. Trata al individuo de desde una perspectiva global y sus beneficios de revitalización han revolucionado la ciencia. El objetivo de la medicina ortomolecular es restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo,

 

poniendo freno al deterioro celular. Contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Este objetivo se logra proporcionando a cada persona el abastecimiento optimo de nutrientes y biomolecuales que le sean naturales, para maximizar el potencial de cada persona y asi prevenir y tratar enfermedades.

Una consulta es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. BioZone te ofrece una primera consulta sin cargo con la Dra. Szapinka quien podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.