SPA/ Pulido Corporal

Pulido Corporal

 

El exfoliante más común es el llamado gommage, de gránulos o de arrastre, que ayuda a quitar las células muertas de la piel y dejar a las nuevas que se luzcan radiantes.
El exfoliante contiene una suave mezcla de minerales y microesferas de fricción que, con el movimiento, son las que va levantando la piel muerta.

En BioZone utilizamos sales de mar que favorecen la hidratación y aceite de almendras y aceite esencial de melisa. El pulido corporal deja la piel suave, hidratada y cubierta de una delicada fragancia.

La sesión finaliza con 30 minutos de ozonoterapia para oxigenar el cuerpo y librarlo de radicales libres.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Tratamiento contraindicado en embarazo.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Sí, la tersura, suavidad y brillo de la piel suelen sentirse una vez finalizada la sesión. De todas formas es importante saber que cada paciente puede responder de diferentes maneras a cada tratamiento y en consecuencia, alcanzar diferentes resultados.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo