SPA/ Masajes

Masajes

 

El masaje no solo tiene resultados físicos, también ayuda a niveles espirituales relajando, estimulando estados de meditación y sensaciones de paz. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.

 

Algunos de los beneficios son:

  • Ayuda a mejorar el dolor crónico.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Ayuda al malestares de la espalda y el cuello.
  • Induce al relajamiento y reduce el estrés.
  • Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.

 

Masajes que ofrecemos en BioZone:

• Masajes circulatorios, destinados a activar el flujo sanguíneo y favoreciendo la eliminación de toxinas.
• Masajes de drenaje linfático, que apuntan a estimular el flujo de la linfa mediante técnicas precisas y delicadas.
• El masaje relajante tiene como objetivo lograr el equilibrio de la energía vital de la que estamos conformados los seres vivos, eliminar el estrés alcanzando la relajación muscular y ayudando a la persona a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. El masaje descontracturante se logra con la aplicación de técnicas específicas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. En BioZone ofrecemos una sesión de masajes relajantes y descontracturantes de 30 o 60 minutos.
• También ofrecemos masajes con piedras calientes y aromaterapia. Este tipo de masaje funciona usando diferentes piedras a diferentes temperaturas (termoterapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, específicamente en los chacras. Durante el masaje la masajista coloca piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo. Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos. Las masajistas usan el mismo sistema del masaje Sueco para relajar los músculos, las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo