SPA/ Algoterapia

algoterapia

 

Las algas poseen propiedades hidratantes y revitalizantes de la piel por ser ricas en aminoácidos, vitaminas B1, E, A y C, magnesio, fosforo, potasio, yodo y hierro.
Realizan un trabajo regenerador que ayuda a combatir la flaccidez, a modelar el cuerpo y a prevenir el envejecimiento cutáneo.

La composición cuali-cuantitativa de las algas fucus y laminarias es prácticamente igual a nuestro plasma sanguíneo y esto permite entender los efectos rejuvenecedores y correctivos de las algas.
• Acción desintoxicante y remineralizante: favorecen la microcirculación para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos afectados, y el drenaje de líquidos y toxinas. Mejoran el sistema circulatorio llevando oxigeno y nutrientes, estimulando la irrigación normal, y eliminando desechos.
• Acción reafirmante e hidratante: reafirman la piel ayudando a la reestructuración del tejido y a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina devolviendo elasticidad y firmeza de la piel.
• Acción lipolítica: Estimula la eliminación de las grasas retenidas en el interior de los adipocitos, gracias al iodo de las algas y los principios activos de efecto lipolítico.

 

Composición:

Las algas que utilizamos en BioZone provienen de las costas Bretonas de Francia, lugar de donde se abastecen las marcas líderes mundiales de la estética profesional y reciben el proceso de microestrellado que permite liberar toda su riqueza en minerales y proteinas.
Variedades utilizadas en los tratamientos: Laminarias, Fucus, Spirulina y Lithothamas entre otras.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Tratamiento contraindicado en embarazo, y trastornos tiroideos (hipo e hipertiroidismo) y alergias al iodo.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Sí, la tersura, suavidad y brillo de la piel suelen sentirse una vez finalizada la sesión. De todas formas es importante saber que cada paciente puede responder de diferentes maneras a cada tratamiento y en consecuencia, alcanzar diferentes resultados.

 

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios. Estos últimos pacientes son quizás, mejores candidatos para otros tratamientos pero la reacción de cada organismo no es algo que se pueda predecir de antemano.
En BioZone trabajamos para que todos nuestros pacientes estén felices con los resultados!
Como bien sabemos el campo de la medicina estética no es un área médica que pueda ofrecer "garantías" de resultados...
Es más, nos animaríamos a decir que algunas otras áreas de la medicina tampoco podrían dar "garantías" de los resultados. Esperamos podamos encontrar juntos el tratamiento que mejor se adecue a tus necesidades y que logre solucionar tus molestias.

 

Solicite su primera consulta sin cargo