SPA/ Algoterapia

algoterapia

 

Las algas poseen propiedades hidratantes y revitalizantes de la piel por ser ricas en aminoácidos, vitaminas B1, E, A y C, magnesio, fosforo, potasio, yodo y hierro.
Realizan un trabajo regenerador que ayuda a combatir la flaccidez, a modelar el cuerpo y a prevenir el envejecimiento cutáneo.

La composición cuali-cuantitativa de las algas fucus y laminarias es prácticamente igual a nuestro plasma sanguíneo y esto permite entender los efectos rejuvenecedores y correctivos de las algas.
• Acción desintoxicante y remineralizante: favorecen la microcirculación para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos afectados, y el drenaje de líquidos y toxinas. Mejoran el sistema circulatorio llevando oxigeno y nutrientes, estimulando la irrigación normal, y eliminando desechos.
• Acción reafirmante e hidratante: reafirman la piel ayudando a la reestructuración del tejido y a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina devolviendo elasticidad y firmeza de la piel.
• Acción lipolítica: Estimula la eliminación de las grasas retenidas en el interior de los adipocitos, gracias al iodo de las algas y los principios activos de efecto lipolítico.

 

Composición:

Las algas que utilizamos en BioZone provienen de las costas Bretonas de Francia, lugar de donde se abastecen las marcas líderes mundiales de la estética profesional y reciben el proceso de microestrellado que permite liberar toda su riqueza en minerales y proteinas.
Variedades utilizadas en los tratamientos: Laminarias, Fucus, Spirulina y Lithothamas entre otras.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen efectos adversos o complicaciones?

Tratamiento contraindicado en embarazo, y trastornos tiroideos (hipo e hipertiroidismo) y alergias al iodo.

 

¿Los resultados son inmediatos?

Inmediata luego de la primera sesión.

 

Solicite su primera consulta sin cargo